Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Bienvenido al blog de Quiero Comprar un Híbrido

Comenzamos nuestra andadura digital en Quiero Comprar un Híbrido. Aunque ya tenemos una amplia experiencia en el mundo de los vehículos sostenibles: más de 10.000 clientes han confiado en nosotros para encontrar el coche que buscaban. La mayoría nos eligió para realizar su primera incursión en el mundo de la movilidad alternativa.

Aunque los coches eléctricos e híbridos están en auge, muchos consumidores no tienen muy claro lo que son. Así que, antes de seguir vamos a explicar qué características tienen este tipo de coches.

¿Qué es un coche híbrido y por qué comprar uno?

Un coche híbrido es aquel que combina dos tipos de motorizaciones. Cuenta con un motor de combustión interna pero también incluyen otro eléctrico. Este tipo de vehículos son muy eficientes y tienen un consumo muy bajo de combustible. Además, se trata de coches silenciosos. Aunque su mayor ventaja es que las emisiones que produce son muy bajas, por lo que contribuye a la sostenibilidad.

En la actualidad, las marcas más reconocidas están centrando sus esfuerzos en diseñar coches eléctricos e híbridos. Todas ellas tienen claro que el coche híbrido es el futuro y los nuevos modelos que ya están en el mercado cuentan con una estética y una autonomía mejorada. Ya se han superado las barreras que existían en el pasado y se ha conseguido que los vehículos sostenibles sean tan competitivos como los tradicionales.

Gracias a sus beneficios para el medio ambiente, muchos países están apostando por este modelo de transporte. Además de mejorar la red de estaciones de recarga pública, conceden ayudas a los usuarios que compren un coche híbrido o eléctrico, en el caso de España se trata del Plan MOVALT. Por lo que éste es un buen momento para elegir este tipo de movilidad. También hay que mencionar que muchas ciudades están regulando la circulación de coches con motor de combustión. En los días de más contaminación, los vehículos tradicionales no pueden utilizarse. Por eso muchos conductores se están decidiendo por los coches sostenibles.

Coche híbrido

Tipos de coches híbridos y ECO

En Quiero Comprar un Híbrido contamos con diferentes tipos de coches híbridos y ECO. Aunque todos ellos están diseñados bajo la misma premisa de reducir las emisiones y aumentar la funcionalidad, existen algunas diferencias entre ellos.

  • Los coches híbridos de gasolina se mueven gracias a la combinación de un motor eléctrico y otro propulsado por gasolina. El motor de combustión es el que recarga las baterías del eléctrico, por lo que no hay que enchufarlo.

  • Los coches GLP se alimentan de gas licuado por petróleo. Este tipo de combustible produce menos emisiones contaminantes y es el carburante más económico del mercado frente a los tradicionales. Al ser un vehículo ECO, disfruta de las mismas ayudas y ventajas fiscales que los demás.

  • Los coches GNC utilizan como combustible gas natural comprimido. Se trata del mismo gas que utilizan las calderas que se tiene en casa y genera metano con energías limpias, por lo que es un vehículo ECO. Es un carburante mucho más barato que el diésel o la gasolina.

  • Los PHEV son vehículos híbridos eléctricos enchufables. Poseen dos motores, uno de combustión y otro eléctrico pero la capacidad de almacenamiento de energía es mayor que en los híbridos no enchufables. De esta manera, se puede recargar enchufándolo a punto de recarga para poder conducirlo en completo modo eléctrico.

  • Los coches eléctricos sólo cuenta con un motor eléctrico alimentado por baterías. Este tipo de coches no necesitan ningún tipo de combustible y se recargan al enchufarse.

Para conocer más sobre movilidad sostenible, sigue nuestro blog y deja que te asesoremos para que compres tu coche híbrido de la forma más sencilla y segura. Trabajamos con más de 150 concesionarios oficiales, por lo que contamos con un gran stock permanente que nos permitirá ofrecerte el vehículo ECO que mejor se adapte a ti.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.