Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Coches ecológicos

Los coches ecológicos son aquellos que reducen el consumo energético y las emisiones a la atmósfera, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental. Los vehículos híbridos, como los coches GLP (gas licuado petróleo), combinan varios motores o combustibles, con lo que consiguen estos efectos beneficiosos: motor de gasolina y motor eléctrico, motor de gasolina que puede funcionar con AutoGas o motor de gasolina que puede funcionar con Gas. Los híbridos enchufables y los eléctricos puros no tienen tanta demanda por parte de los usuarios porque resultan más caros. Quierocomprarunhibrido posee un amplio catálogo en el que podrás encontrar gran variedad de vehículos ecológicos de las marcas más prestigiosas para satisfacer todas tus necesidades.

A pesar de que a la hora de comprar coches ecológicos, los vehículos híbridos enchufables y los eléctricos puros son menos solicitados, cabe destacar algunas ventajas, ya que son los únicos con cero emisiones y obtienen ayudas públicas de mayor cuantía. En estos vehículos el motor eléctrico complementa al térmico en dos direcciones: sumando su propia potencia para aumentar la potencia total y aprovechando la energía cinética generada por el motor de combustión. Así es como estos coches reducen el consumo de combustible y la contaminación medioambiental. Si quieres cambiar tu actual coche por uno ecológico en Madrid, Quierocomprarunhibrido te ofrece las mejores opciones de productos y servicios dentro de este sector en auge.

toyota chr STYLE PLUS
toyota chr advance

Coches ecológicos, tipos

Quierocomprarunhibrido te informará sin compromiso de cualquier cuestión que te interese sobre los tipos de vehículos, ventajas y características de los coches ecológicos. Existen diversas opciones de elección dependiendo de sus características. El AutoGas GLP es la alternativa ecológica y económica a los carburantes tradicionales. Como este combustible emplea motores de gasolina, ofrece las mismas prestaciones que los vehículos convencionales. Se trata del combustible alternativo que cuenta con más puntos de recarga. Su coste por litro es aproximadamente la mitad que la gasolina sin plomo. Los coches GNC (gas natural comprimido) poseen etiqueta ECO y se benefician de diversos descuentos que hay que consultar con los respectivos ayuntamientos.

Los HEV (híbridos convencionales) son coches ecológicos que no pueden enchufarse a la red eléctrica. Su gran ventaja es que no poseen muchas partes mecánicas sujetas a desgaste, por lo que el coste de mantenimiento es muy inferior al de otros vehículos. Por su parte, los PHEV (híbridos enchufables) tienen autonomía suficiente para funcionar en modo totalmente eléctrico en distancias cortas. Una vez agotado el apoyo eléctrico, pueden funcionar con gasolina. Los coches eléctricos puros normalmente, necesitan mantenimiento de baterías, un punto de recarga particular y la instalación del mismo. Quierocomprarunhibrido pone a tu disposición su amplio stock para que busques la opción que mejor se adapte a tus necesidades: prestaciones, marca, modelo, etc.

Solicita información