Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Coches GLP gas licuado petróleo

Quierocomprarunhibrido pone a tu alcance las mejores opciones a la hora de adquirir este tipo de vehículos. Un coche híbrido combina dos motorizaciones o dos tipos de energía: motor de gasolina y eléctrico, el de gasolina que puede funcionar con AutoGas (GLP) y el  que puede funcionar con Gas (GNC). Se trata de las opciones más demandadas de las nuevas mecánicas híbridas empleadas en coches ecológicos  para reducir el consumo energético y las emisiones a la atmósfera. Los coches GLP (gas licuado petróleo) emplean la alternativa ecológica y económica a los carburantes tradicionales. Al utilizar motores de gasolina ofrecen las mismas prestaciones que los coches convencionales que usan dicha tecnología.

Los coches GLP (gas licuado petróleo) emplean el combustible alternativo que cuenta con mayor número de puntos de recarga, disponible cada día en más gasolineras. Suponen un ahorro importante para el usuario, ya que un litro cuesta aproximadamente la mitad que el de la gasolina sin plomo. Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de viajar fuera de España con un vehículo GLP es que los adaptadores de suministro no son los mismos en todos los países, por lo que es necesario informarse sobre ello previamente. En Quierocomprarunhibrido encontrarás las mejores opciones disponibles en el mercado si deseas adquirir uno de estos vehículos. Contamos con las marcas más populares y te ofrecemos una gran variedad de servicios.

toyota chr DYNAMIC PLUS
TOYOTA CHR DYNAMIC PLUS

Coches GLP gas licuado petróleo, precios

Si deseas comprar un coche híbrido, te ofrecemos precios muy asequibles. Contacta con nosotros para comprobar el stock disponible en coches GLP (gas licuado petróleo). Tenemos una amplia variedad a tu disposición. Tal vez quieres desprenderte de tu anterior vehículo. Una de las prestaciones ofrecidas por Quierocomprarunhibrido es la tasación de coches usados. Nuestros expertos se encargarán de hacer una valoración según el estado, kilometraje y mantenimiento. Cambia tu vehículo por uno ecológico, y beneficiate de todas sus ventajas, incluyendo el ahorro.  Los coches híbridos no dependen tanto de los puntos de repostaje, ya que pueden usar gasolina sin plomo estándar, si no es posible acceder al combustible alternativo en determinado momento.

Entre los beneficios que aporta la compra de coches GLP  (gas licuado petróleo) se encuentra que el precio de este carburante se sitúa aproximadamente en un 56% menos que la gasolina y 45% menos que el diesel. Los coches AutoGas poseen la clasificación ECO, lo que supone una fiscalidad más favorable. También son destacables las ventajas de circulación frente a las restricciones de acceso ante la contaminación. En cuanto al impacto ambiental, contribuyen a reducir el nivel de emisiones en las grandes ciudades. Al mismo tiempo, la contaminación acústica se reduce en comparación con un coche de fuel. Acude a Quierocomprarunhibrido y consulta cualquier duda que tengas para aprovechar todas estas ventajas en tu nuevo vehículo.

Solicita información