Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Coches GNC (gas natural comprimido)

Los coches GNC (gas natural comprimido) son un tipo de híbrido que, además del motor de gasolina, pueden funcionar con gas. Se encuentran entre los considerados coches ecológicos, al suponer una alternativa económica respetuosa con el medio ambiente, frente al carburante tradicional. El gas natural reduce las emisiones contaminantes, siendo más limpio y barato que los combustibles convencionales. La DGT concede la etiqueta ECO a estos vehículos, lo que les permite circular por el centro urbano aunque estén activadas las restricciones por contaminación. Quierocomprarunhibrido te ofrece la posibilidad de adquirir uno de estos coches, cuya compra te permite beneficiarte de un porcentaje de descuento del impuesto de circulación por un periodo determinado.

Otras ventajas a tener en cuenta cuando se adquieren coches GNC (gas natural comprimido) son la rebaja del 50% en el SER, servicio de estacionamiento regulado de Madrid y los descuentos en peajes de autopistas de Barcelona. Por el momento no hay muchos puntos de recarga de este combustible alternativo, pero poco a poco se va ampliando la red de distribución, de acuerdo con la demanda disponible. Si se encuentra en una situación en que no es posible repostar GNC, al ser un coche híbrido puede circular echando gasolina en el depósito. Quierocomprarunhibrido le recomienda consultar las ayudas disponibles para la compra de estos coches en cada momento, si tiene intención de cambiar su vehículo por un híbrido.

TOYOTA CHR DYNAMIC PLUS

Coches GNC (gas natural comprimido), ventajas

Entre las múltiples ventajas que trae consigo el uso de coches GNC (gas natural comprimido) se encuentra que exigen un menor consumo de combustible, con el ahorro económico que esto supone, causan un menor impacto medioambiental al emitir niveles más reducidos de CO2, un uso de la energía más eficiente al combinar dos motorizaciones que permiten el aprovechamiento de la energía cinética, gozan de mayor autonomía al contar con dos motores que funcionan de manera simultánea o independiente, reducción de la contaminación acústica y funcionamiento más suave al combinar ambos motores, menores costes de mantenimiento y menor consumo de combustible. Accede a todos estos beneficios gracias a Quierocomprarunhibrido.

No dudes en contactar con Quierocomprarunhibrido y consultar cualquier cuestión sobre los precios de los coches híbridos y cualquier otro asunto relacionado con nuestros productos y servicios. Accede a nuestro amplio catálogo, que abarca coches GNC (gas natural comprimido) de las mejores marcas y a precios muy asequibles. En Quierocomprarunhibrido te facilitamos la mejor solución financiera adaptada a tus necesidades y te asesoramos sobre tu seguro de automóvil, con diferentes coberturas a tu alcance.Visita nuestra sede de Madrid y prueba los coches que te interesen, para sentir cómo te adaptas a ellos. Si tienes algún problema con tu coche que requiere ir al taller mecánico, puedes acudir a nuestros profesionales sin cita previa.

Solicita información