Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Coches híbridos eléctricos HEV HSD

Los coches híbridos eléctricos HEV HSD, son aquellos vehículos ecológicos no enchufables que emplean la tecnología Hybryd Synergy Drive, desarrollada por Toyota. Algunos usuarios acuden a nuestra empresa preguntando qué es un coche híbrido HEV. Se trata de un vehículo no enchufable, que debe cargarse desde la red eléctrica. El motor de combustión interna se combina con el eléctrico para conseguir un mayor rendimiento y economía de combustible. En estos híbridos convencionales el motor eléctrico complementa al térmico sumando su potencia y aprovechando la energía cinética del motor de combustión. El coste de mantenimiento en Quierocomprarunhibrido disminuye debido a la ausencia de muchas partes mecánicas sujetas a desgaste.

Toyota ha desarrollado la tecnología HSD para lanzar al mercado vehículos híbridos eléctricos que ofrecen ventajas muy apreciadas por los clientes. Son uno de los productos ofrecidos por Quierocomprarunhibrido con mayor demanda por parte de los clientes. Los coches híbridos eléctricos HEV HSD ya cuentan con una trayectoria e implantación a nivel mundial, el consumo de carburante y las emisiones son menores que en los vehículos tradicionales, tienen mayor autonomía al combinar la gasolina con un motor eléctrico, la batería no depende de un punto de recarga y generan su propia energía, aportando una potencia extra al coche.  Consulta el stock disponible y busca el modelo con todas las características que necesitas en nuestro concesionario.

toyota PRIUS ADVANCE
TOYOTA CHR DYNAMIC PLUS

Coches híbridos eléctricos HEV HSD, stock

Los precios de los coches híbridos disponibles en nuestro amplio catálogo varían dependiendo de las características y prestaciones que pueden ofrecer a nuestros clientes. Pregunta sin compromiso cualquier duda que tengas a nuestro departamento de atención al cliente. Deseamos que puedas renovar tu coche y aprovechar todos los beneficios de la tecnología creada por Toyota. Los coches híbridos eléctricos HEV HSD cada vez son más populares.  La sostenibilidad ambiental es un factor esencial a tener en cuenta a la hora de adquirir un coche en este momento. A ello hay que sumar el importante ahorro que supone conducir un vehículo eléctrico. Acude a Quierocomprarunhibrido para recibir asesoría personalizada sobre los coches ecológicos y todas sus ventajas.

No dudes en ponerte en contacto con Quierocomprarunhibrido para cambiar tu viejo coche por uno ecológico, como los coches híbridos eléctricos HEV HSD. Te ofrecemos los mejores vehículos de esta gama a precios muy asequibles. Escríbenos a través de nuestra página, llámanos o acude a visitarnos en nuestro concesionario de Madrid. Para estar al tanto de todas las novedades de un sector en auge, te invitamos a visitar nuestro blog. Las actualizaciones periódicas te aportarán conocimientos e información importante para conocer mejor los coches híbridos. Adquirir un vehículo de estas características es apostar por el futuro, dada la rápida implantación de estos coches y el nivel de aceptación alcanzado por parte de miles de usuarios en todo el mundo.

Solicita información