Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Coches híbridos enchufables PHEV

Una de las principales ventajas de comprar coches híbridos enchufables PHEV es que, al contrario que otros vehículos de similares características, permiten cargar las baterías en la red eléctrica o en un punto de recarga. Su capacidad de autonomía permite ponerlos a funcionar en modo totalmente eléctrico en distancias cortas. Una cualidad que aporta eficacia a los trayectos habituales de pequeños desplazamientos y también en las distancias largas, recurriendo a la gasolina cuando se agota el apoyo eléctrico. El ahorro que se consigue con estos coches ecológicos es muy apreciado por los conductores que acuden a Quierocomprarunhibrido.  La carga tiene un coste reducido y los tiempos se reducen cada vez más, por el empeño de los fabricantes en ofrecer un mejor servicio.

Cabe destacar que los coches híbridos enchufables PHEV pueden circular aunque se haya agotado la carga eléctrica, aunque pierden potencia. Todas las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos se suman a las que poseen en común todos los híbridos: menor consumo de combustible, menores niveles de emisión de CO2, aprovechamiento de la energía cinética gracias a la combinación de dos motorizaciones, mayor autonomía al emplear dos motores de forma simultánea o independiente, reducción de la contaminación acústica y funcionamiento más suave al combinar ambos motores, y menos gastos de mantenimiento.  Quiercomprarunhibrido  te ofrece un amplio stock de coches que reúnen estas características para cubrir las prestaciones que necesitas.

fiat tipo sw lounge
TOYOTA CHR ADVANCE

Coches híbridos enchufables PHEV, venta

Los clientes que se deciden a comprar un coche híbrido solicitan con menor frecuencia los enchufables y los eléctricos puros. El precio más elevado influye en la decisión de compra de muchos usuarios de Quierocomprarunhbrido, aunque también hay importantes beneficios para quienes optan por los coches híbridos enchufables PHEV. Son los únicos vehículos con cero emisiones, lo cual influye en que la administración pública concede ayudas de mayor cuantía a los compradores para compensar su precio. En estos coches el motor térmico es complementado por el eléctrico en dos direcciones. Se produce un aumento de la potencia total, resultado de la suma de ambas, y el motor de combustión genera energía cinética, reduciendo la contaminación medioambiental.

Contacta con Quierocomprarunhibrido para comprar coches híbridos enchufables PHEV. Nuestros precios son muy asequibles, como podrás comprobar al buscar el vehículo que deseas dentro de nuestro catálogo. Tenemos una gran variedad de marcas y características para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas. Aprovecha todos los servicios disponibles en nuestro concesionario de Madrid. Entre otras prestaciones, nos dedicamos a la tasación de vehículos usados. Si deseas desprenderte de tu viejo coche, nuestros expertos se encargarán de valorarlos, dependiendo del estado, el kilometraje y el mantenimiento.  Al cambiar tu coche por uno ecológico podrás beneficiarte de importantes ventajas, como el importante ahorro que supone.

Solicita información