Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Comprar un coche híbrido

Los híbridos son coches ecológicos que combinan dos motorizaciones o dos tipos de energía: un motor de gasolina y otro eléctrico, un motor GLP de gasolina que puede funcionar con AutoGas y un motor GNC de gasolina que puede funcionar con Gas.  Comprar un coche híbrido supone un ahorro de costes, entre otras ventajas. Los coches ecológicos con mayor demanda por parte de los clientes de Quiercomprarunhibrido son los que emplean mecánicas que reducen el consumo energético y las emisiones a la atmósfera gracias a la combinación de motores o combustibles. Los híbridos enchufables son menos solicitados, al igual que los eléctricos puros, por su elevado precio, a pesar de que su adquisición también ofrece grandes beneficios.

Comprar un coche híbrido enchufable contribuye a la sostenibilidad medioambiental, ya que tiene cero emisiones. La administración concede mayores ayudas para compensar su elevado precio. En este caso, los dos motores se complementan sumando su potencia y aprovechando la energía cinética que genera el motor de combustión. En los híbridos GLP o GNC el cambio entre los dos combustibles se realiza de forma automática por el vehículo para optimizar el consumo o de forma manual por parte de los usuarios en determinados modelos, lo que les permite decidir el tipo de combustible que desean utilizar en cada momento. Puedes adquirir cualquiera de estos vehículos ecológicos en Quierocomprarunhibrido, aprovechando nuestro amplio stock.

toyota yaris active
FIAT 500 LOUNGE

Comprar un coche híbrido a buen precio

Los precios de los coches híbridos deben relacionarse con los beneficios que supone su adquisición para los conductores. El importante ahorro al consumir menos combustible es un factor decisivo a tener en cuenta. Si deseas comprar un coche híbrido GLP o GNC, debes considerar que poseen más independencia en el repostaje, ya que también pueden funcionar con gasolina sin plomo estándar, aumentando su autonomía en la carretera. En Quierocomprarunhibrido puedes adquirir estos vehículos de las marcas más importantes, que reúnen todas las características demandadas por los conductores, con los mejores precios del mercado. Contacta con nosotros y explícanos todo lo que necesitas para que te ayudemos a conseguirlo.

Comprar un coche híbrido PHEV supone la posibilidad de recargar las baterías en la red eléctrica o en un punto de recarga, ya que ,al contrario que los híbridos convencionales (HEV, no enchufables), disponen de autonomía para funcionar en modo totalmente eléctrico en distancias cortas. Esta característica que poseen los híbridos enchufables resulta muy económica en trayectos del día a día y también en largas distancias, donde pueden seguir funcionando con gasolina una vez acabado el apoyo eléctrico. El precio de la recarga es reducido. Los fabricantes se esfuerzan por reducir también el tiempo que es necesario emplear. Es importante señalar que estos coches pueden seguir circulando aunque hayan perdido parte de su potencia al no tener carga eléctrica.

Solicita información