Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

¡TÚ HÍBRIDO CON UNOS DESCUENTOS INCREÍBLES!

En Quiero Comprar un Coche estamos comprometidos con #quedateencasa, por eso ponemos a tu disposición las mejores ofertas en coche nuevo y km0 para que puedas comprar coche con el mínimo esfuerzo y las máximas facilidades.

Para esta segunda quincena de abril lanzamos una nueva promoción enfocada en nuestros utilitarios híbridos de la marca Fiat.

Con distintivo ambiental ECO, bajo consumo, diferentes combustibles para adaptarse a todos los bolsillos y necesidades.Tanto si prefieres la doble autonomía que proporciona el Gas Licuado de Petróleo GLP que te permitirá repostar gas con un coste muy reducido, como si eliges la comodidad del nuevo motor GSE que combina una extraordinaria entrega de potencia con un equipo híbrido autorecargable, tenemos el coche adecuado para tus necesidades.

Fiat 500 con su diseño retro y su equipamiento completo o Fiat Panda con sus 5 puertas, su habitabilidad y versatilidad.

Con diferentes versiones disponibles y un amplio abanico de precios todos ellos por debajo de los 14.000€, te facilitamos que puedas estrenar coche nuevo o km0 en cuanto termine el confinamiento.

Una oferta exclusiva de venta 100% online, para que te hagas con tu coche nuevo sin moverte de casa.

Reserva ya tu coche nuevo en apenas unos pocos clics y además si es financiado, págalo a partir del mes de Junio.Unidades en stock para pedidos hasta el 30/04/2020 sujeta a fin de existencias.

Visita nuestra web quierocomprarunhíbrido.com para verlas en detalle, llámanos o escríbenos para recibir más información.

Info@quierocompraruncoche.com

636303940 / 683516518

 

CAMPAÑA HÍBRIDOS

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.