Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

OFERTAS DICIEMBRE ¡ANTICIPATE A LA SUBIDA DE IMPUESTOS!

Con la llegada del nuevo año recibiremos la primera mala noticia, una subida de impuestos para el mercado del automóvil a partir del 1 de Enero.

La gran mayoría de vehículos nuevos que hasta ahora no pagaban impuesto de matriculación por tener emisiones por debajo de los 120gr de co2, pasarán a pagar casi un 5% de impuesto de matriculación o incluso más dependiendo de la comunidad autónoma donde se matricule.
Y aquellos que ya pagaban este impuesto podrán llegar a pagar incluso el doble del mismo.

Esta situación ha provocado que tengamos en liquidación prácticamente el 60% del stock de vehículos nuevos, porque siempre es mejor venderlo con escaso beneficio que tener que automatricularlo y que comience a perder valor, o no matricularlo y que le afecte la subida de precio tan abultada que se nos viene encima.

Por estas razones, en Quiero Comprar un Coche ponemos a tu disposición las mejores ofertas en coche nuevo y km0 de nuestras marcas más destacadas, para que puedas aprovechar este último mes del año y estrenar coche nuevo o km0 al mejor precio.

Ofertas en multitud de modelos, vehículos con descuentos de hasta el 40% en algunos casos y unidades muy limitadas. Si tu coche es el anunciado, corre para que no te lo quiten!
Si no lo es, consulta en nuestra web otras ofertas, seguro que encuentras el tuyo.

Y si debido a los cierres perimetrales no puedes venir a vernos, disponemos de todas las facilidades para que sea venta 100% online. Hazte con tu coche nuevo sin moverte de casa.

Reserva ya tu coche nuevo en apenas unos pocos clics y además si es financiado, págalo a partir del mes de Febrero de 2021.

Oferta exclusiva para unidades en stock, pedidos hasta el 30/12/2020 y sujeta a fin de existencias.

Visita nuestra web quierocomprarunhíbrido.com para verlas en detalle, llámanos o escríbenos para recibir más información.

Info@quierocompraruncoche.com

918874440 / 636303940 / 683516518

FIAT 500 HIBRIDOS OFERTAS DICIEMBRE

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.