Polígono Conmar 6, Ajalvir - Madrid
918874440

Qué es un coche híbrido

Muchos clientes que contactan con nosotros desean informarse sobre qué es un coche híbrido. Se trata de una variante de los llamados coches ecológicos, que combinan varios motores o combustibles: motor de gasolina y eléctrico, motor de gasolina que puede funcionar con AutoGas y motor de gasolina que puede funcionar con Gas. Los híbridos HEV no se pueden enchufar a la red eléctrica. Los híbridos enchufables, al igual que los eléctricos puros, resultan más caros, por lo que son menos demandados, pero los usuarios que los adquieren se benefician de grandes ventajas. Quierocomprarunhibrido tiene un stock muy amplio, con gran variedad de coches de todas las marcas, modelos, colores y resto de características que solicitan los usuarios.

Los usuarios que desean saber qué es un coche híbrido porque están interesados en cambiar su antiguo vehículo por uno ecológico, preguntan a menudo por las ayudas que pueden recibir por parte de la administración. Es recomendable estar al tanto de cualquier novedad que se produzca al respecto. En principio, las ayudas de mayor cuantía son para la adquisición de híbridos enchufables y eléctricos puros. Son aquellos que resultan más costosos, pero también los más sostenibles desde el punto de vista ecológico. Son los únicos coches con cero emisiones a la atmósfera. Acude a Quierocomprarunhibrido para obtener más información sobre estos vehículos ecológicos y que nuestros profesionales te ayuden a encontrar lo que estás buscando.

toyota PRIUS ADVANCE

Qué es un coche híbrido, funcionamiento

Puedes visitarnos en nuestra sede de Madrid, escribirnos o llamar por teléfono para que te expliquemos sin compromiso qué es un coche híbrido y de qué manera funcionan. Dependiendo de las características que posean, tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones. El combustible alternativo que tiene mayor número de puntos de recarga es el AutoGas GLP, cuyo coste por litro es aproximadamente la mitad que el de la gasolina sin plomo. Los coches GNC (gas natural comprimido) se benefician de determinados descuentos gracias a la etiqueta ECO concedida por la DGT. Los coches híbridos enchufables PHEV gozan de autonomía suficiente para funcionar en modo totalmente eléctrico en las distancias cortas. Encuéntralos en Quierocomprarunhibrido.

Si te preguntas qué es un coche híbrido convencional, la respuesta es sencilla: se suelen identificar de esta manera los HEV, que no pueden enchufarse a una red eléctrica. Una de las principales ventajas  que tiene este tipo de híbridos es que su coste de mantenimiento es menor que el de otros muchos vehículos, porque no tienen muchas piezas mecánicas que puedan desgastarse. El motor eléctrico de estos coches complementa al motor térmico de forma bidireccional: aumentando la potencia total al sumar la propia y aprovechando la energía del movimiento que genera el motor de combustión. Quierocomprarunhibrido te ofrece los mejores vehículos ecológicos disponibles en el mercado para que escojas la opción que más te interese.

Solicita información